Entregamos una flota de Renting a nuestro nuevo cliente

Entregamos 30 Pick Ups Nissan Frontier a Bitel

Reconocida marca del sector de telecomunicaciones en el Perú adquirió con nosotros una flota de 30 vehículos para sus operaciones a nivel nacional.

El viernes 05 de noviembre se realizó la entrega, junto con Maquinarias del Perú, de 30 vehículos Pick Up Nissan Frontier a la reconocida marca de telecomunicaciones. Esta flota apoyará en las operaciones transportando personal, herramientas y equipos para la instalación de los servicios que Bitel ofrece, como nuevas redes de fibra óptica y la expansión de infraestructura para su plan de cobertura a nivel nacional.

Los vehículos otorgados fueron de modelos NISSAN FRONTIER 2021. Esta es una pick up todoterreno. Cuenta con una capacidad de remolque de 3500 kg y de carga de hasta 1135 kg, con motor turbo diesel de 2.5 y doble cabina. Es ideal para trabajos de expansión pues se adecua a todos los terrenos, climas y momentos.

La entrega se llevó a cabo en las oficinas de Bitel y estuvo presente nuestra Gerenta Comercial, Cecilia Valer, y Cecilia Yamawaki, Jefe Comercial. Quienes se reunieron con Mr.Negoc, Vice Director General de IT de Bitel, y Mr. Phong, Jefe de Departamento de Administración y Planeamiento (A&P). En representación de MAQUINARIAS asistió Paola Gomez de la Torre, Asesora Profesional de Ventas Corporativas.

Siguiendo nuestro ADN que es la excelencia de nuestro servicio, buscamos compartir y brindar un momento grato con la empresa Bitel. Por ello, desde el inicio de la celebración, entregamos la flota totalmente equipadas y listas para comenzar a operar. Asimismo, se brindaron instrucciones y recomendaciones para el uso de los vehículos. Finalmente, expresamos nuestra apertura y disponibilidad frente a futuras dudas posibles.

Estamos muy contentos por la confianza que diferentes empresas otorgan a MB RentingEsperamos seguir creciendo conjuntamente, pues buscamos ser un socio estratégico para garantizar la operatividad de vehículos en sus operaciones y atender a todas las necesidades de mobility.

Entrega de 30 camionetas pick up nissan frontier
MB Renting con Bitel
Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×