Nosotros

Historia

MB Renting inició sus operaciones en 1996, como una división de Mitsui Automotriz, parte de Mitsui & Co. uno de los conglomerados empresariales más grandes de Japón, siendo sus principales clientes del sector minero, expandiéndose a diversos sectores económicos a lo largo de los años.

A partir de enero del 2020, con el objetivo de aprovechar las capacidades integrales de ingeniería comercial, Mitsui & Co. tomó la decisión de realizar una reorganización simple y crear MB Renting S.A. con un nuevo valor agregado en el servicio de movilidad en el Perú trabajando con diversas marcas del mercado.

Nuestro equipo consolidado de empleados se guían de nuestra filosofía de trabajo, apuntando siempre a alcanzar nuestra visión. Todos trabajamos bajo el objetivo de generar valor al negocio de nuestros Clientes y así fidelizarlos  a lo largo de los años consolidándonos como socios estratégicos.

25 años en el mercado peruano

Ofrecemos una variedad de vehículos livianos y asesoramos mejoras para el control y gestión de flotas con el objetivo de optimizar recursos.

Contamos con amplia experiencia en el rubro de renting e implementación de talleres en el centro de operaciones de los clientes con el compromiso de garantizar la calidad, seguridad y operatividad de las unidades.

Conoce nuestros servicios

Nuestra Filosofia

Misión

Ofrecemos soluciones integrales de mobility con innovación, seguridad y alta calidad de servicio, contribuyendo así al desarrollo sostenible del Perú.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones de mobility.

Nuestros valores

null
Integridad y respeto

null
Excelente servicio

null
Innovación

null
Mejora continua

null
Comunicación transparente

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Los objetivos de sostenibilidad se adoptaron como un llamado universal para poner fin a la pobreza, cuidar el planeta y garantizar la calidad de vida de las personas. En MB Renting realizamos un análisis previo de nuestras operaciones para identificar nuestro impacto social, económico y ambiental. Por ello nos comprometemos con 5 de los 17 objetivos mundiales, los cuales nos ayudarán a planificar nuestras acciones como empresa para aportar al Desarrollo Sostenible de nuestras áreas de influencia.

Nuestro Equipo

¿Por qué elegir MB Renting?

×