Servicios – Renting Operativo

Renting Operativo

Tu negocio necesita seguir moviéndose

El Renting Operativo (o también llamado Leasing Operativo) es un servicio integral de arrendamiento de vehículos livianos, equipados según las necesidades de tus operaciones que además incluye servicios adicionales como gestión de flota, programa de mantenimientos, seguros vehiculares e implementación de talleres en tu área de trabajo de ser requerido por nuestros clientes.

Asegura la operatividad en las actividades de tu negocio, simplifica tus acciones administrativas, reduce sebrecostos y garantiza la seguridad de tus conductores por una tarifa fija mensual.

¿Dónde estamos?

¡Dedícate en las actividades principales de tu negocio y deja tu flota en manos de expertos! Contamos con alianzas estratégicas y talleres homologados para atender las necesidades de movilidad de empresas en diferentes sectores económicos. Nuestros principales clientes son del rubro:

null

null

null

¿Qué incluye el servicio Renting o Leasing Operativo?

¡Somos un socio estratégico para que tu negocio nunca se detenga! Nuestro servicio de Renting Operativo garantiza simplicidad administrativa, operatividad y ahorro (en tiempo y recursos). Esto debido a que solo debes pagar una tarifa única mensual que cubre los servicios adicionales necesarios para garantizar un 100% de disponibilidad en tus unidades vehiculares.

null
null
null
null
null
null
null
null

¿Por qué trabajar con Leasing Operativo?

Tu negocio no se descapitaliza

Cuando trabajas con una flota bajo la modalidad de Renting Operativo evitas gastos adicionales en tiempo y recursos por pagos de cuotas inciales, intereses por la financiación con el banco o por la gestión de mantenimiento y renovación, los cuales pueden ser muy altos si es que no se realiza de forma adecuada.

Aseguras la eficiencia y control de tus operaciones

Somos una empresa con ADN automotriz y contamos con un equipo altamente capacitado con más de 26 años de experiencia gestionando flotas, cumpliendo con altos estandares de calidad en diferentes sectores económicos.

Contáctanos aquí

    Datos de la empresa

    Datos de contacto

    ×