Las ventajas del renting vehicular

Las ventajas del renting vehicular

Toda empresa tiene que atender diversas necesidades de transporte y el renting vehicular es la manera más sencilla y eficiente de cumplir con ellas y tener una buena gestión de sus flotas de vehículos. Entre sus principales ventajas encontramos que brinda una gran tranquilidad a la empresa, ya que el proveedor de renting vehicular se hace cargo de la optimización de la flota, del control y mantenimiento de los vehículos, y de cualquier gasto que se produzca durante el contrato.

Además de ello, el renting vehicular brinda ventajas adicionales como las que presentamos a continuación:

    • Permite que el cliente pueda centrarse en el core de su negocio, ya que lo libera del tiempo requerido para las gestiones relacionadas al transporte de su compañía.
  • Garantiza una buena gestión de flota. En MB Renting tenemos una amplia trayectoria y un equipo altamente capacitado para resolver las consultas de cada cliente.
  • No afecta los niveles de endeudamiento y tampoco los cupos de crédito.
  • Brinda una mejor imagen corporativa. Debido a que los vehículos siempre se mantienen en buenas condiciones, la flota impulsa el profesionalismo y amplifica la seniority de la marca.
  • Más recursos y menos costos. La externalización de la gestión integral del vehículo supone para la compañía un ahorro de costos.
  • Economías de escala. Los clientes se benefician de las economías de escala que tienen las empresas de “renting”, tanto en la compra del propio vehículo como en el seguro, mano de obra, talleres de reparaciones, recambios, neumáticos.
  • Además, disponen de una organización especializada en la gestión de vehículos, que les va a atender y asistir durante toda la vida del contrato.

Conoce de qué manera el renting vehicular puede mejorar la operatividad de tu empresa. Contáctanos ahora y empecemos a trabajar en tu proyecto.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×