Renting Operativo de vehículos eléctricos: Conoce los beneficios para tu negocio

Renting Operativo de vehículos eléctricos

Conoce los beneficios para tu negocio

Cada vez más empresas están aplicando iniciativas para mitigar sus impactos medioambientales, especialmente en transporte, ya que la movilidad es la actividad que más impactos puede generar. Por ello, puedes optar por combustibles menos contaminantes como el GNV, adquirir vehículos híbridos o, si quieres una alternativa que genere 0 emisiones de CO2, puedes adquirir una flota de vehículos 100% eléctricos.

Los negocios necesitan de servicios de movilidad para seguir creciendo: traslado de personal, acciones logísticas, etc. Sin embargo, esto genera una gran cantidad de emisiones, por lo que muchos optan por soluciones de movilidad eléctrica, las cuales pueden requerir de inversiones grandes por el costo elevado, ya que el mercado de vehículos eléctricos recién se está desarrollando en Latinoamérica.

Adicional a la inversión, para una adecuada transición a la movilidad eléctrica debemos contar con expertos en gestión de flotas que nos den el acompañamiento especializado para evaluar las necesidades de nuestras operaciones, por lo que en este caso acceder a un servicio de renting operativo es una solución perfecta para ejecutar y lograr tus objetivos de sostenibilidad.

¿Por qué renting de vehículos eléctricos?

El Renting Operativo o Leasing Operativo es una forma estratégica de adquirir activos para tu empresa a largo plazo, sin tener que asumir los riesgos que implica adquirir vehículos propios y ahora también puedes aprovechar todos los beneficios del leasing o renting operativo para dar un paso a la movilidad sostenible con vehículos eléctricos.

Entre los principales beneficios del Renting Operativo de vehículos eléctricos están los siguientes:

  • Sostenibilidad: Los vehículos eléctricos son amigables con el medioambiente, ya que no emiten CO2.
  • Mejora la proyección de gastos: Solo debes pagar una tarifa mensual fija que incluye mantenimientos, gastos administrativos, impuestos, seguros y todo lo que necesites para que el vehículo este 100% operativo.
  • Ahorro: El gasto la electricidad es considerablemente menor que el gasto en gasolina o Diesel.
  • Simplicidad: Al finalizar el contrato tienes la opción de devolver los vehículos sin preocuparte por la reventa, ni asumir los riesgos de depreciación; o renovar con una flota nueva.
  • Mejora tu imagen corporativa: Al tener vehículos eléctricos, promueves el desarrollo sostenible y mejora la imagen ante tus stakeholders.

Si quieres que tu empresa de un salto a la movilidad sostenible, nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y optimizar tu inversión. Contáctanos aquí, envíanos un correo a [email protected] o escríbenos al WhatsApp.

Vehículos eléctricos - Renting Operativo
Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

×